Posteado por: GUSANILLO | febrero 9, 2009

Presentación del nuevo BERRIEL-O-MATIC 2009

¿Sus quehaceres domésticos se complican continuamente? ¿Las malas hierbas crecen en su jardín de forma incontrolada? ¿Las hormigas de su despensa le amargan la existencia? ¿El canto de los pájaros le resulta insoportable?

Para una solución rápida y radical, ponemos a su disposición el nuevo BERRIEL-O-MATIC 2009. Encargue ahora mismo su BERRIEL-O-MATIC 2009, y la biodiversidad que le rodea se simplificará hasta límites insospechables. Con BERRIEL-O-MATIC 2009 el hormigón de su casa relucirá como si fuera nuevo, y en los espacios libres usted podrá seguir construyendo sin problemas. Despreocúpese de las diferentes especies que cohabitan con usted, estén protegidas o no. Exterminadores de la biodiversidad hay muchos, pero no haga caso de lo que le garanticen otros técnicos del mercado: BERRIEL-O-MATIC 2009 es el único que realmente aniquila.

Y si llama hoy mismo, le ofreceremos, de forma gratuita y sin compromiso, otras dos descatalogaciones de especies* amenazadas.

* La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial se reserva el derecho de elegir las especies obsequio a descatalogar. Oferta válida hasta agotar las existencias de especies presentes en el Catálogo de Especies Amenazadas de Canarias.

Anuncios

Responses

  1. Ante la avalancha de información sólo me queda la intuición, sentido que no suele fallarme. La conclusión que saco es que la coherencia, en política, no saben ni lo qué es.

    El peligro de esto es que con el tiempo se podrá hacer lo mismo para construir una urbanización de lujo en las Cañadas del Teide. El peligro, es que no pueda comprar el suelo ahora mismo. Lástima.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: