Posteado por: Oliver Guisado | agosto 13, 2008

Anuncio de trabajo

Sorpresa mayúscula al leer elsiguiente titular en el Diario de Avisos: El presidente del CCN dimite y acusa a González de haberlo “engañado”.

No les cuento nada cuando este pollo empieza a esgrimir sus argumentos. En resumen, Carlos Pérez (el que dimite) dejó su puesto de trabajo en un ayuntamiento para comenzar su carrera política, “obligado” por las circunstancias (musiquita de Expediente-X de fondo). Tras el fracaso en las pasadas elecciones, resulta que el CCN rescinde el contrato de trabajo que tenían con este señor. Hasta aquí nada demasiado extraordinario, allá cada uno con lo que haga en el seno de su partido/negocio.

Pero llega la sorpresa cuando el tal Carlos Pérez utiliza un medio de comunicación para venderse, literalmente: Por último, se mostró “abierto a escuchar ofertas” de otros partidos políticos con vistas a las próximas elecciones, “a los que me llevaré a los casi cien afiliados que tengo”.

Los comentarios no sobran, así que ánimo y utilicen este medio de expresión para publicitar su carrera política, profesional, vender el cotizado albúm de cromos de Star Wars,… lo que sea, que estamos en crisis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: