Posteado por: gusanosenlaciudad | agosto 7, 2008

Porque me sale de los cojones

Esa es la explicación de otro representante ejemplar del gremio de taxistas tras pararse en una rotonda en seco para dejar incorporarse a otro taxista.

Voy a imaginar la situación contraria: Alentado por un fuerte sentimiento solidario, cuando estoy girando la rotonda veo que otro gusano se dispone a incorporarse, así que paro mi coche en seco y lo dejo pasar. El taxista que viene detrás mío tiene que frenar y el coche que va detrás del taxi también tiene que pegar frenazo. Es decir casi causo un triple accidente por mi gracia… ¿creen que el taxista no protestaría? ¿No me llamaría de todo?

Pero claaaaaaaaaaro, ellos son los Reyes del Mambo. No existen las normas de circulación, civismo o sentido común para la mayoría de estos seres superiores que dominan la ciudad.

Conozco a algunos taxistas y sé que es una profesión sufrida, sobre todo en una ciudad de mierda como Santa Cruz, pero a veces se merecen una colleja y una pitada. Y si no les gusta que se jodan, que ellos reaccionan peor generalmente.

Al taxista en cuestión le digo:

“Que te jodan imbécil…esperemos que de tus cojones no salga nada que perpetúe tus genes de simio”

Anuncios

Responses

  1. Jajajajajajaja!!! Las cosas que se podrían contar sobre los chófer de las guaguas!!! Por cierto, aprovechen porque esta semana nos clavan la justificadísima subida en el transporte público, ya que Santa Cruz de Tenerife es una de esas grandes urbes internacionales. No te jode.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: