Posteado por: gusanosenlaciudad | julio 14, 2008

No todo se puede hacer igual

Algunos, acostumbrados a la mamansa y a la sumisión del pueblo, creen que todo se puede resolver de la forma bananera y simplona que utilizan en Tenerife.

En mayo de 2007, publicábamos un comentario acerca de la absurda promesa electoral del entonces “dolido” aspirante Zerolo a la alcaldía de Santa Cruz. Con conocimiento de causa hacíamos la siguiente puntualización:

“…se daría cuenta de que además necesita permiso de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) y la disposición de que los edificios públicos instalen antenas wifi…”

Nos encanta gusta tener razón, aunque en este asunto en particular hubiésemos preferido la Wifi… Pero es lo que pasa cuando tu manera de gobernar localmente se encuentra en las antípodas de los procedimientos establecidos:

La CMT frena un despliegue WiFi gratuito en Tenerife

A ver si ahora también se nos brinda un “que se jodan“.

Anuncios

Responses

  1. Hombre por favor!!! Cómo se te ocurre pensar que en el Ayuntamiento de Santa Cruz alguien esté pensado.Eso resultaría directamente contradictorio con la cosa pública. Yo propongo sustituir a ediles y demás personal adscrito por autómatas y robots de búsqueda en Internet, que nos ahorrarán múltiples humillaciones públicas en la gestión de la ciudad. Con un simple click de ratón!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: