Posteado por: Oliver Guisado | junio 18, 2008

65 horas de llamadas en tu móvil

La Unión Europea, un concepto que se ha convertido en crisol de zumbados mentales, ataca otra vez con una gran idea. Cada vez que recibas una llamada en tu móvil te van a cobrar.

De momento es sólo una propuesta de idea, producto de la ingesta de alimentos en mal estado por parte de nuestros representantes políticos a nivel europeo. Por si fuera poco, aunque se apruebe alguna directiva en este sentido, serán las compañías telefónicas las que decidirán si aplicar el sistema o no. ¿Alguien más se huele una clavada en la factura del móvil?.

Es responsabilidad de la política facilitar la creación de economía, de negocio y por tanto empleo, pero no creo que por esto entendamos abusos indiscriminados sobre los ciudadanos.

Hemos leído estos días muchas reacciones contrarias, pocas a favor. La más divertida propone conseguir el móvil personal de la criatura (responsable de telecomunicaciones de la UE, Viviane Reding) y llamar y llamar y llamar.

En espera de otra de estas jugosas noticias invitamos a nuestros lectores a proponer medidas absurdas que conviertan nuestras vidas en un maldito calvario. Así que vayan a la nevera a por esos productos caducados y que viva la diarrea mental. Esperamos sus cagadas!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: