Posteado por: Oliver Guisado | junio 4, 2008

Un Willy en cada esquina

Ya basta de planes de empleo absurdos. La solución es poner un Willy García en cada rincón de estas islas y sus hijos tendrán trabajo, aunque sean unos negados intelectuales. Mientras puedan demostrar una experiencia suficiente tendrán una oportunidad en esta nuestra tierra canaria.

Así que si usted, avezado lector, tiene por costumbre construir maquetas de ciudades por ejemplo, no dude en presentar su cv en la gerencia de urbanismo de su ayuntamiento y reclamar una oportunidad. No hace falta malgastar años de su vida cultivando el intelecto, simplemente exhiba sus creaciones para envidia del resto del populacho o de esos engreídos arquitectuchos que se creen superiores por tener un título. Qué osados!

Lo dicho, no estudie ni dispare cartucho y tendrá el futuro asegurado.

Para partirse el culo lea aquí.

Anuncios

Responses

  1. Pero qué dices… Y la aportación de Willy a “la nuestra”: traen simios como el batu como modelo de juventud, programas como “El Patio” con un gran contenido cultural, debates con opiniones objetivas y planteamientos inteligentes y cultos hechos por barriobajeros y seres del inframundo que no saben ni hablar (suponemos que tampoco saben pensar ni escribir), carcajadas imaginarias con el ¿¿humor?? más simple y estúpido que se haya visto nunca… Por favor, más respeto para el Sr. García, que ha sido el único que ha conseguido que el decrépito Director de “El Día” demuestre su demencia obscena y senil, su xenofobia al canarión y su despotismo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: