Posteado por: Oliver Guisado | junio 4, 2008

La guerra de las camas

Se abre la encarnizada lucha por el territorio. La revisión de las directrices del territorio, sometida a una consulta y debate público sin precedentes…. Digo, la revisión de las directrices del territorio están levantado las suspicacias de otras administraciones que reclaman su parte del pastel.

En este caso, el Cabildo de Tenerife, a través de las declaraciones de José Manuel Bermúdez, reclama mayor protagonismo, esgrimiendo el penoso argumento de su “acreditada solvencia, imparcialidad y objetividad” a la hora de autorizar nuevas camas turísticas.

Por si esto fuera poco presentan una alegación en relación a la eliminación de la clasificación territorial en suelo rústico, siempre que la actividad esté vinculada con la explotación agrícola. En cristiano, esto quiere decir que si tienes una finca puedes construir un hotel, siempre y cuando mantengas algunas papas, millo, unas acelgas,… De verdad, esto es un atentado contra el sentido común. ¿Nadie ha pensado en las consecuencias de poder construir hoteles en terrenos rústicos?¿No saben que la construcción en sí misma no es el único efecto sobre el medio ambiente y sobre nuestras vidas?

Si no puedes pensar mándate a mudar.

Anuncios

Responses

  1. Me juego la cabeza a que dentro de 10 años, todas las fincas de plátanos que ocupan la costa desde adeje a los gigantes serán hoteles.

    Eso sí, la subvención europea del platanito también la pediremos para hacer el paripé y engañar a la población con el “apostamos por lo nuestro”. Y nunca mejor dicho: Apostamos por nuestros bolsillos y al pueblo que le den.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: