Posteado por: Oliver Guisado | junio 4, 2008

¿Proexcuálo?

Desde este foro no pienso felicitar a las administraciones públicas por el trabajo bien realizado. Ésa es su función, su obligación, para eso cobran y el que no quiera trabajar a la puta calle.

Es por eso que, cuando algún cargo se auto-sube-el-suelo-lo-que-me-sale-de-los-cojones (claramente por encima del IPC) protestaremos y haremos todo lo posible porque esto se conozca. El caso que nos ocupa hoy, del que nos enteramos gracias a la labor del periódico Canarias7, es el de la consejera delegada de Proexca, Cristina Reyes (Partido Popular) que, con un careto impresionante se sube el suelo en un 10% (6.000€).

Proexca, esa empresa pública tan conocida por….¿qué ha hecho esta gente? Y encima ahora resulta que tienen pérdidas. Una empresa pública deficitaria debería desaparecer con carácter inmediato.

Simplemente se trata de otro ejemplo más que nos aleja de las instituciones públicas. Un poco más de seriedad o a la calle.

Anuncios

Responses

  1. Otra entidad absurda que forma el elenco de organismos inventados para colocar a los amigos. Me pregunto si entre las actividades de PROEXCA hay algo más que viajes de lujo pagados por subvenciones europeas y regionales.

    ¿Cuántos collares tiene el mismo perro? En Canarias parece que no hay límite para ridiculez y la mamandurria.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: