Posteado por: gusanosenlaciudad | junio 3, 2008

El día que vuelva y todo sea diferente…

Me pregunto si llegará el día en que tras pasar un tiempo fuera de esta cloaca de isla (Tenerife), las cosas hayan cambiado aunque sea un poquito.

La prensa sigue siendo igual de amarilla (12 meses, 12 millones), las obras de la autopista del sur siguen igual que hace 3 años, Zerolo sigue impune del caso de Las Teresitas, el paro sigue creciendo, los niñatos de las gorritas siguen siendo simios, los inútiles integrales continúan haciendo que el funcionariado dé ganas de vomitar, los emisarios submarinos alimentan nuestro ecosistema y riegan nuestras playas con nuestra propia mierda, los semáforos siguen siendo sincronizados por invidentes, la TVC sigue regalando incultura, la ciudad sigue oliendo a mierda, a benceno y a corrupto…

Odio esta isla de mierda. Menos mal que de vez en cuando puedo escaparme y viajar a lugares civilizados, donde la gente hace bien su trabajo, donde cuidan sus recursos naturales, donde tienen identidad y cultura de calidad y gratuita, donde los corruptos no ostentan cargos públicos, donde las obras no duran milenios, donde no hay cantamañanas bananeros y donde el plátano está más bueno que el deficitario y absurdo plátano canario.

Lástima que al llegar nada haya cambiado. Es como si el tiempo no pasase en Tenerife, aquí todo sigue y seguirá igual… “La ignorancia es la fuerza”

Anuncios

Responses

  1. Traquilidad pueblo, SEPTENIO llega a nuestros hogares para regalarnos cultura, innovación y a nuestros visitantes turismo de calidad, alejado del modelo tradicional de sol y playa.

    Lo que no sé es para qué mierda volviste. Mándese a mudar!!! y luego me dices dónde para pirarme también.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: