Posteado por: gusanosenlaciudad | mayo 19, 2008

Otra promesa de burlón

Que el tiempo siempre da la razón a quien la tiene es un tópico tan real como las mentiras de nuestro Excelentísimo “Arcarde”.

En Mayo de 2007 comentábamos cómo el “imputado” –que se jodan– Zerolo mentía vilmente -otra vez- a los ciudadanos sobre la wifi gratis en Santa Cruz:

“Zerolo dice que quiere hacer Santa Cruz Wifi y que para ello ha pensado en usar la fonera. Que AHORA mismo están estudiando el asunto y que si continúa en la alcaldía, en los próximos meses lo pondrá en marcha. Según el señor “que cumple”, ya ha empezado a hablar con empresas. ¿Se puede ser tan mezquino, inculto y mentiroso?”

Pues parece que sí se puede. En enero de 2008 comentábamos cómo la primera zona wifi de Santa Cruz se había creado tras una iniciativa privada.

Y la guinda del pastel la pone la Wifi que disfrutarán los usuarios del tranvía DURANTE UN MES. Que quede claro que esto no es wifi gratis, es wifi abierta durante un mes.

A ver si ese medio de prensa tan leído en Canarias se dedica a buscar la verdad de las mentiras de Zerolo, en vez de mirarse el ombligo y pedir soberanía o estupideces asociadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: