Posteado por: gusanosenlaciudad | mayo 2, 2008

El Toscal ahora les preocupa

En nuestro post sobre El Toscal de enero de 2008 (de lectura recomendable), comentábamos el abandono que sufre nuestro BIC vertedero.

Hoy, día 2 de mayo, se publica una noticia sobre el censo que catalogará las casas antiguas del Toscal.

Lo curioso es que todo surge de una moción presentada por Ciudadanos de Santa Cruz, al ayuntamiento siempre le ha dado igual este barrio y no han hecho ni una sola actuación en años. Y ahora toca censar, no limpiar o restaurar. ¡Que la mierda se siga acumulando!

“La concejala de Urbanismo, Luz Reverón, felicitó a CSC por esta moción, y solicitó ampliar su ámbito de actuación al barrio de los Hoteles y al antiguo Santa Cruz (calle de La Noria y alrededores), para incluir todos los conjuntos históricos dedicados BIC por el Gobierno de Canarias” (Fuente: El Día)

Gracias Luz, te felicitamos por felicitar una actuación que hubiésemos felicitado nosotros de haberse concretado felizmente hace años y que debía de haber salido de “Urbanismo Feliz”.

Limpien el barrio de una vez y déjense de especulaciones.

Recomiendo un paseo por las calles citadas en nuestro post. En la Calle San Martín continúa el solar ese por el que pasan cientos de niños al día, con la misma bolsa de basura violeta…

Se nota lo que se preocupa nuestro Excmo. Ayuntamiento por nuestros hijos y por nuestra excelentísma salud.

Anuncios

Responses

  1. Bueno no está mal, desde su declaración en enero de 2007 (ver BOC nº 20, de 26 de enero de 2007) hasta hoy es una respuesta rápida a un problema real como es el de El Toscal…..en términos intergalácticos claro.

    Un catálogo está bien, ¿aunque Urbanismo no debería tener ya ésa información?. Espero que esta iniciativa salte de los elegantes salones del ayuntamiento y de las columnas de los periódicos a la calle, donde estamos nosotros, los ciudadanos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: