Posteado por: Oliver Guisado | abril 1, 2008

Escribir se escribe con b

Una verdad como un templo pero…..¿un templo dedicado a quién? No quisieramos ofender a otras culturas y/o religiones, Dios me libre pero…¿qué Dios o Diosa? No quisieramos ofender las creencias de persona alguna pero….¿y qué hay de los animales? Llegados a este punto ya me cuesta un poco diferenciar.

Escribir siempre ha sido un pasatiempo, en ocasiones hasta un trabajo, pero siempre lo he realizado con total libertad, y no puede ser de otra manera. Este post va dirigido a todos aquellos que se expresan libremente, que se dejan llevar por la inspiración o por sus instintos, o por una combinación de ambos. Que no piensan en otros intereses cuando escriben, salvo en el suyo propio y en alimentar el ego, precio que todos debemos pagar.

Si la vida de este blog tiene fecha de caducidad escribiré en otro, lo haré en alguna de mis libretas, en el suelo y hasta en el cielo, escribiré y escribiré hasta desgastar las letras, porque así quiero que sea. Afortunadamente el ser humano tiene la necesidad, la impronta de comunicarse con otros de su misma especie y esto supera cualquier condicionamiento exterior. Estamos salvados, pero seguiremos atentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: