Posteado por: Oliver Guisado | febrero 25, 2008

Ayudas púbicas del Cabildo de Tenerife…ummmm

En serio, el Cabildo de Tenerife ofrece innovadoras ayudas púbicas. Bueno, en realidad es una cagada monumental de los responsables de la nueva imagen de la web de dicha institución. Cuando acudes a la sección de ayudas públicas (creo que se dice así) se produce una curiosa errata y la letra “l” desaparece misteriosamente.

La prueba:

Becas destinadas a personal técnico de entidades “púbicas” y privadas para facilitar la asistencia a eventos relacionados con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres del ejercicio 2007 (2a. convocatoria)

Plazo de presentación de solicitudes:
Fecha inicio:28-ago-2007
Fecha finalización:31-oct-2007

Desde aquí, pedimos que se subsane dicho error lo antes posible, por aquello de no hacer el ridículo más espantoso y seguir en la línea de ridículo que simplemente asusta. Gracias.

PD: la búsqueda se realizó seleccionando “vigentes”, nótese el correcto funcionamiento del buscador, cuando las ayudas pertencen a convocatorias del año pasado, dubidubidubi…lalalalala

Anuncios

Responses

  1. Vaya,… a esas ayudas me apunto yo. La entidad en donde trabajo no es “púbica” que yo sepa, pero si hace falta me bajo los pantalones ahora mismo para comprobarlo, diligencia que suele ser habitual para cierto sector del personal de las instituciones a las que se refiere dicha convocatoria.
    De verdad, ya sólo nos falta ver escrito “Paulino Rubio” en la firma de presentación de la página del gobcan, o “Ricardo Baltasiar” en la del Cabildo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: