Posteado por: gusanosenlaciudad | enero 11, 2008

Santa Cruz Wifi

Leía hace tiempo (este post estaba como borrador) una noticia en La Opinión que no hace más que confirmar la nutrida ignorancia tecnológica de aquellos que dicen gobernar por y para los canarios.

En la noticia se comenta que el CIT, el Centro de Iniciativas turísticas de Santa Cruz de Tenerife ha puesto en marcha un sistema de acceso a Internet a través de wifi para nuestros turistas capitalinos. Destacar que esto es una INICIATIVA PRIVADA. Hace algún tiempo comentábamos una de las muchas promesas electorales de nuestro Alcalde, Miguel Zerolo: El charlatán.

Esta noticia de La Opinión no hace más que confirmar la ineptitud de nuestro alcalde y sus 34 afortunados consejeros . [Lástima que no sean 40, sería más sencillo ironizar con el título de uno de los cuentos de “Las mil y una noches”: “Alibabá y los 40 ladrones”. Claro que siendo fieles a la historia del cuento, tal vez debería ser “Alcaldía y las 40 (mil) corrupciones“, pues aquí da igual lo que pase, da igual lo que se robe, da igual lo que se exprima al pueblo, al final mueren la corrupciones y se enriquecen los de siempre.]

¿Dónde está el proyecto de wifi para Santa Cruz y sus CIUDADANOS? ¿Pero no estaba trabajando ya en ello Sr. Zerolo? ¿Es que sólo los turistas tiene derecho a acceder a la Red? ¿Es que no ha encontrado la forma de enriquecer a los que financiaron su campaña electoral (guiño a sus ¿¿¿”voluntarios”??? del Motovoto y a su séquito de figurantes para sus actos públicos)?

Como bien comentan en el diario: ¿Qué hace la Sociedad de Desarrollo? Pues eso mismo llevo años preguntándome. Recomiendo a todo el mundo que cuando la Sociedad de Desarrollo convoque un acto público relativo a sus “innovadores” proyectos, asista sin dudarlo. En estos actos se exponen proyectos en los que se participa y no se obtiene ni un solo resultado, ni uno, sólo recomendaciones y estudios. Sin embargo, alguno de los invitados, también participantes del mismo proyecto vienen a presentar RESULTADOS y a veces asombra ver de lo que son capaces los políticos competentes de otras regiones.

Esta ciudad está herida de muerte. Y por mantener en el poder a los de siempre nos jodemos, nos lo hemos buscado.

Anuncios

Responses

  1. […] parece que sí se puede. En enero de 2008 comentábamos cómo la primera zona wifi de Santa Cruz se había creado tras una iniciativa […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: