Posteado por: gusanosenlaciudad | enero 8, 2008

El Toscal, Basura de Interés Canario (BIC)

Hace poco leía una noticia en ese sucedáneo de papel higiénico más utilizado en Tenerife, en el que se decía que Angelito (Llanos), iba a gastarse 54.000€ en publicitar El Toscal.

Estimado señor “vende humo“, vivo en El Toscal y siento vergüenza de cómo está este maravilloso barrio. Se nota que ni usted, ni el cuasipolítico Zerolo, se patean Santa Cruz. Las aceras del barrio están llenas de mierdas de perro, chicles pegados, colillas, basuras varias… Las casas están llenas de pintadas, las casas antiguas están en un estado deplorable y las ciudadelas y pasajes han sufrido la especulación de este competente Excelentísimo Ayuntamiento.

Pero para que no se me tilde de mentiroso, voy a poner pruebas gráficas del estado de ese barrio que los turistas tienen que visitar. Y después pregúntese porqué nadie pernocta en Santa Cruz o por qué no tenemos turismo en la ciudad. Y es que por mucho que ponga en las guías los lugares que mejor cuidados están (si es que hay alguno), para llegar a esos lugares, los turistas tendrán que caminar ¿no? Lo veo a diario en mi calle. Los turistas miran embelesados la mierda saliendo de los solares, el estado de las edificaciones, la basura amontonada en los contenedores… Y si esto es lo que hay que promocionar y es el centro de la ciudad, qué será de los barrios periféricos.

Calle San Francisco. Vengan a ver la procesión de Semana Santa.

Un aspecto limpio y que invita a ser revisitado, lástima que las fotos no huelan señor alcalde y señor secuaz(o es al revés).

Calle San Martín. Por donde pasan cientos de niños al día.

Calle la Rosa.

Calle San Vicente Ferrer.

Calle San Juan Bautista

Calle San Francisco Javier

Calle Tribulaciones

Y esto sólo es una muestra de 2 manzanas completas.

Así es como nos gobiernan el burlón y su bufón.

Terminaré citando su educado discurso:

¡Que se jodan!

Vídeos del “vende humo” y su séquito

Anuncios

Responses

  1. Sin duda, tus conocimientos sobre Photoshop sobrepasan los límites de la realidad. Claramente las imágenes están altamente manipuladas por tu cerebro maquiavélico y corrupto. El histórico barrio santacrucero de El Toscal no presente ése aspecto en absoluto…..es mucho peor, porque hay cosas que las imágenes no pueden reflejar, como los olores y la sensación de asco al caminar entre sus calles. Lo siento por los que viven en ésa zona, especialmente familiares y amigos. Espero que algún día reúnan el valor suficiente para manifestarse, yo estaré allí ése día. Ánimo.

  2. […] Toscal ahora les preocupa En nuestro post sobre El Toscal de enero de 2008 (de lectura recomendable), comentábamos el abandono que sufre nuestro BIC […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: