Posteado por: Oliver Guisado | noviembre 5, 2007

Deuda pendiente

Bajo este título de telefilm de A3, se esconde un posible escándalo, que de ser cierto… pues no supondrá absolutamente nada. Como siempre todo se perderá, la verdad arrastrada por las lluvias terminará ahogada en el mar, donde reposan otras tantas verdades, como monstruos marinos, durmientes, expectantes.Pero estas temibles criaturas no despertarán. Tristemente la realidad no es igual para todos. En un noticia publicada hoy en un diario digital (El Digital de Canarias.com) se puede leer el siguiente titular: “El ex concejal de Obras de Granadilla adjudicó y contrató con un grupo empresas que tenían deudas con la Seguridad Social“.

Queridos amigos, cualquier que haya tenido trato con la administración pública, sea cual sea, recordará los miles de papeles solicitados, con sus correspondientes copias. Lo penoso del tema es que el ayuntamiento, cabildo o consejería de turno, podría consultar esos datos o por lo menos debería. Pero bueno, el juego es así y tenemos que jugar todos. Excepto algunos privilegiados que se presentan a concursos públicos, sin cumplir todos los requisitos, y encima ganan!!!!!.

Amigos, esto en mi pueblo se llama enchufe o manga considerable. Pero bueno, es posible que esté mal de la cabeza y esté interpretando erróneamente los hechos relatados en la mencionada noticia. No me interesa quién o quiénes son los empresarios, quién o quiénes dieron continuidad desde el ayuntamiento de Granadilla a estas manifiestas irregularidades. Y no me importa porque sé que la preocupación no traerá dimisiones, responsabilidades,…

Lo importante es “armarse” de valor y salir cada día a la calle, sabiendo que vas a enterarte de atropellos como éste y suponiendo cómo serán aquellos de los que no tenemos noticias. Desde aquí reclamo una condena ejemplar para los culpables, que todos los ciudadanos podamos decir que existe una Justicia que nos defiende sobre todas las cosas. ¿Es mucho pedir?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: