Posteado por: Oliver Guisado | octubre 30, 2007

¿Me preocupa?

Según una noticia publicada en el diario digital CanariasAhora.es, la corrupción política sólo preocupa al 2,8% de los canarios, mientras que la inmigración ocupa el primer lugar.¿Esperaban otra cosa? Mientras los casos de corrupción política generalizada son obviados, desviados, camuflados, disimulados o directamente anulados por la mayoría de los medios de comunicación, muy al contrario, la llegada de inmigrantes en débiles embarcaciones ocupa las primeras páginas y abre las noticias de los telediarios a nivel regional.

Día tras día vemos la misma noticia. No hace falta ser un genio. Siguiendo las directrices de los que gobiernan, los medios publican lo que se les insinúa y poco más. Si cumplieran su misión, su responsabilidad de mantener informado al pueblo, las cosas serían totalmente diferentes.

Esto confirma lo que escribía ayer sobre el asociacionismo entre los blogs de denuncia pública. Si ése trabajo informativo no lo hacen los medios convencionales habrá que sustituirlos por otros que cuenten la verdad, y con la “verdad” me refiero a la que dicta la justicia y que algunos alcaldes parecen ignorar por completo.

Si ahora cambiasen las portadas y hablaran todos los días sobre la importancia de comer 50 huevos diarios no habrían gallinas suficientes. Somos así de estúpidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: