Posteado por: Oliver Guisado | octubre 23, 2007

El Día que se convirtió en Noche

Me encantan los cuentos. Es la herramienta perfecta, sencilla, directa, amena, para transmitir un mensaje. “El Día que se convirtió en Noche”, por desgracia no es ningún producto de mi imaginación, en el que monstruos, caballeros y princesas luchan, aman y mueren.Casi todos los que vivimos en Santa Cruz de Tenerife sufrimos en el día de ayer (22 de octubre de 2007) un apagón generalizado, que inluso afectó a la Refinería. La verdad es que el fin de semana estuve desconectado de todos los medios de comunicación y desconozco si se trataba de un corte en el suministro eléctrico que ya estaba planificado o de alguna cagada de Unelco o de alguna contrata con largas tenazas y cortas entendederas.

Las consecuencias serán estudiadas por el Ayuntamiento, supongo, para solicitar a la compañía responsable una explicación convincente o, en su caso, el pago de una indemnización. Upsss, perdón, ya estaba fantaseando otra vez con dragones y esas cosas.

Lo curioso es que el periódico El Día, en su edición digital, hace caso omiso de este desastre, que hizo cerrar tiendas, restaurantes, oficinas,… ¿Cómo se puede permanecer tan al margen de la realidad? Pues escribiendo noticias de mierda sobre chorradas fantásticas e imposibles. Desde este foro y ante la demostrada parcialidad este medio de comunicación suplico la dimisión inmediata del redactor jefe, del que sirve el café o de la madre que lo trajo al mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: