Posteado por: Oliver Guisado | octubre 4, 2007

Que se muevan nuestros parados

Increíble pero cierto. Bueno, en realidad no es tan disparatado, si consideramos la cercanía de las próximas elecciones y cómo esto afecta a la desbordante imaginación de los guionistas de las campañas electorales encubiertas de los partidos.Por aquí, en Canarias, asistimos al habitual y lamentable espectáculo de patéticos intentos por resucitar el inexistente nacionalismo canario. Que si no estamos de acuerdo con los presupuestos generales del Estado porque nos discrimina, que si no tenemos suficientes infraestructuras para la enseñanza,… En fin, una pléyade de estupideces que tienen su origen en la incompetencia y falta de responsabilidad de quien ha gobernado este tierra durante tantos años, Coalición Canaria.

Ahora, resulta que nuestros parados están discriminados frente a los inmigrantes, pues los residentes canarios tienen mayores ataduras que impiden la movilidad de éstos. Por otro lado, esos malditos inmigrantes que no tienen raíces, sucios, delincuentes,… están dispuestos a arriesgarse e incluso prosperar. Habráse visto semejante desfachatez!!!! Inaudíto!! No podemos permitir que estos elementos triunfen en nuestra propia tierra, tenemos que incentivar a los nuestros, protegerlos para que sigan siendo unos imbéciles parados mentales sin un par de huevos para tomar decisiones. Así, seguirán perpetuando la figura del canario aplatanado, sobreprotegido y sin carisma. Afortunadamente hay gente que se resiste a esta continuidad, por puro sentido común.

Todo esto no deja de ser otra torpe y burda maniobra para desviar la atención sobre los problemas reales, pero claro, su sutileza es tan profunda que los medios de comunicación son incapaces de vislumbrar lo que se oculta debajo. Sólo una mente privilegiada como la mía (Oh Gran Gurú, te ofrecemos la sangre de este animal!!!! molaría) es capaz de descubrir los enrrevesados planes misteriosos de este Gobierno. Bueno, en realidad todos sabemos que esto no es así, pero entonces, ¿cuál es la razón para que periódicos, radios,… se hagan eco de todas estas chorradas?

Preparados, porque el espectáculo no ha hecho más que comenzar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: