Posteado por: Oliver Guisado | octubre 2, 2007

Manuel Ortega, el genio desconocido

Y ya estamos con las ideas felices tras pasar por el excusado. Bien nos vendría una epidemia de estreñimiento entre la clase política de esta isla. Ahora, el que creo que es Coordinador General de Movilidad y Seguridad, no he podido verficarlo en la mierda de Web del Cabildo de Tenerife, Manuel Ortega, declara en los medios de comunicación que dicha institución está estudiando la posibilidad de habilitar un carril exclusivo para guaguas y similares. La idea revolucionaria que cambiará nuestras vidas para siempre se pretende acometer en el tramo que une Santa Cruz y Güímar, sí, sí, ése mismo que está en obras.A mí se me antoja que para cuando terminen las obras de la autopista del sur, inmediatamente sacarán a concurso la nueva obra para habilitar el puto carril de los cojones. Consecuencia, sin emplear métodos de adivinación ni cosas raras, otra constructora si no la misma, se forrará durante otro par de años gracias a las cagaleras mentales mañaneras de nuestros políticos, sabiamente elegidos por nuestros votos. Aunque a este señor no recuerdo haberle dado mi voto. En fin se me habrá escapado.

Mañana igual me da por comentar otra iniciativa del Cabildo Insular, no sé qué de una nueva agencia para la ordenación del territorio, porque claro, de estas cosas no tenemos en Canarias. Además, habrá que colocar a un par de técnicos colegas y algún director para que cobre una pasta.

Lo dicho, en cuanto pueda emigro.

Anuncios

Responses

  1. Oye, gusano, ¿y si creamos una empresa para ayudar a la gente inteligente a emigrar de esta puta isla?

    Algo así como “Si eres inteligente, acude a nosotros.” o “Olvídate de los gorritas y de Melchior”.

    Seguro que vende. Si no, hablamos con un consultor de esos que contrata el Cabildo, con corbata o algo así, que seguro que nos da una buena idea con alguna empresa de Bermúdez.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: