Posteado por: Oliver Guisado | septiembre 17, 2007

Ángel en Nueva York

La transformación se produjo, la horripilante mutación generada por la radiación afectó a la criatura. El poder nuclear se convierte en un monstruo de 666 pies de altura que aterroriza a los neoyorquinos. Ángel Llanos is baaaaaack!!!!!Escenas dantescas de ciudadanos corriendo por las calles, accidentes de coches, la guardia nacional desplegando todo su poderío militar,…. Pero no hay manera de acabar con el gigantesco ser. Aquí, en Santa Cruz de Tenerife lo sabemos bien. Su distraída cara de niño bueno oculta la encarnación del mal (que me perdonen los satánicos por la comparación), que entierra sus raíces tan profundamente como generoso es su sueldo en el ayuntamiento. Y encima tenemos que soportar un viajito del señorito, a cruzar el charco, con sus dos acólitos!!!!

Satán: viaje en primera clase—— 1800 euracos
Acólito 1: viaje en clase turista—– 1000 euracos
Acólito 2: viaje en clase turista—– 1000 euracos

La estancia y las dietas no se cuentan, estoy convencido de que con la cantidad de puentes que hay en Nueva York bajo alguno habrá pernoctado. Con una tortilla de papas de la vieja y un vaso vino!!!

Lo que demuestra que en Canarias no se derrochan lo dineros públicos, es que hay políticos que no lo saben gastar. Todos esperamos ansiosamente los grandes beneficios que reportará para Tenerife las gestiones realizadas por el señor Lucif…..digo Llanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: