Posteado por: gusanosenlaciudad | agosto 24, 2007

Canarias Digital, avanzado hacia el pasado

Parece que hoy tengo el sentido arácnido más despierto de lo habitual, aunque tampoco tiene mucho mérito observar cómo resaltan en la noche las cagadas fluorescentes del Gobierno de Canarias, gobierne quien gobierne.En esta ocasión el zurullo se llama “Canarias Digital”, un proyecto a través del cual se pretende lograr la incorporación progresiva de la comunidad canaria a la denominada Sociedad de la Información. Estupefacto, consulto en la Red algo sobre esta iniciativa y, evidentemente dispone de un sitio Web.

www.canarias-digital.org

Es posible que…mejor dicho, casi con toda seguridad, pues no es la primera ocasión en que ocurre, los servidores del Gobierno de Canarias han fallado y, mientras escribo esto no puedo, repito no puedo acceder a ninguno de los contenidos de la mencionada Web.

Lo he intentado con varios navegadores, que conste, pero todo en vano. Estoy convencido de que, aunque pudiese acceder no encontraría nada realmente de utilidad. En cuanto pueda consultar la Web o el oráculo o la oui-ja o cualesquiera otra avanzada tecnología que nuestro gobierno ponga a disposición de los ciudadanos, lo comunicaré. Hasta ese glorioso momento se despide IAE (Inteligencia Artificial Esteeeee…..).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: