Posteado por: gusanosenlaciudad | agosto 20, 2007

No sabes "deleer"

El último informe del Consejo Económico y Social (CES) de Canarias no tiene desperdicio, es como la caja de Pandora, que contiene todos los males de la humanidad pero en versión chamberga. Ante las facilidades que proporciona este informe para poner a parir a nuestro gobierno (Coalición Canaria-CC: por favor, retenga estas siglas estrictamente el tiempo necesario) comentemos la jugada.Según el mencionado estudio, en Canarias existen 246 salas, lo que supone 12,8 bibliotecas por cada 100.000 habitantes. La media nacional está en 15,2. Una vez más nos encontramos en la cola (¿será una especie de reminiscencia relacionada con nuestra extinta cola de primate?), en lo que a dotaciones se refiere (nota: no estoy hablando de bares, hoteles, puertos deportivos,…).

Pero bueno, se trata simplemente de lugares para la lectura y el estudio. Como los canarios no leemos y no estudiamos pues, muerto el perro se acabó la rabia. Mientras sigan levantado hoteles, urbanizaciones y cualquier otro complejo turístico habrá esperanza para nuestra ignorante juventud.

En fin, no hay mucho más que pueda decir, y menos escribir. Así no se puede ser mordaz, hiriente o sarcástico. Me lo ponen demasiado fácil últimamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: