Posteado por: gusanosenlaciudad | agosto 17, 2007

El Llano No Comía

El siguiente extracto fue publicado en el periódico El Día (miércoles 9 de Mayo de 2007):

El candidato del PP a la Alcaldía de Santa Cruz anunció ayer que si es elegido suspenderá el proyecto que ya se ejecuta en la playa y destinará el presupuesto, 40 millones, a la construcción de 400 viviendas tras indemnizar a las empresas adjudicatarias“.

Ángel LLanos, sí señor, un premio para el avispado lector o lectora. Resulta difícil identificar la palabrería de estos muchachos que se dedican a fastidiarnos la vida y a tenerme ocupado en escribir estas cosas. Preferiría estar leyendo o en la playa o picando piedras en una cantera, pero tienen la boca tan suelta que resulta imposible resistirse. Son tan adorables, como los niños cuando sabes que te mienten y tú pones cara de estúpido y encima le ríes la gracia.

Aquí el amigo, propenso a salir en los medios de comunicación con cualquier excusa barata, está tardando en dar cumplimiento a lo prometido, no piense nadie que no es un hombre de palabra. No permitiré que se ponga en duda el honor de Angelito. Lo que pasa es que está muy ocupado contando su exiguo sueldo, únicamente 69.446,44 euros anuales, en bruto esperamos.

Por favor, si algún vecino tiene la suerte de entrever su figura a través de los cristales tintados del coche oficial echénle algo de comer a ese hombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: