Posteado por: gusanosenlaciudad | agosto 13, 2007

TIC, TAC, TIC, TAC,…

Saludos incautos!

Tras la resaca de las elecciones siempre hay movimientos en “nuestras” estructuras públicas. Que si me pones esto aquí, la alfombra del despacho no me gusta, a ver si puedo enchufar a mi cuñado,…minucias vaya. En otro orden de escala, se producen verdaderas convulsiones que conviene comentar.

Hasta ahora, el Gobierno de Canarias disponía de la Consejería de Industria, Turismo y Nuevas Tecnologías, que ha visto modificada su estructura. Así, todos los canarios de bien podemos mostrar al mundo la reluciente y renovada Consejería de Empleo, Industria y Comercio (aplausos, por favor).

Las razones del cambio son desconocidas: alteraciones genéticas, extraterrestres, universos paralelos,… El hecho es que, Canarias, que se encuentra en lo más alto del ranking en I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) (¿sigue sin existir un emoticono de esos para expresar el sarcasmo? ), sigue apostando por el uso y fomento de las TICs (Tecnologías de la información y comunicación) entre las empresas y sociedad en general. Prueba de ello (aún siendo una de las áreas en las que esta Consejería tiene competencias) es la nula existencia de contenidos a este respecto. Repito, no hay referencia alguna en la web de la Consejería a las TICs, innovación,…¿seto qué es? Carajo, ocurre como en los museos, cuánto espacio desaprovechado!pongan unos muebles o algo.

El reloj sigue contando, lentamente, inexorablemente, pero no podemos alcanzarlo, no podemos llegar al futuro anclados en el pasado. Mierda, mierda y remierda!!!

Para todos ustedes, informó GOBCANITO-XP38, “inteligentemente artificial” desde ayer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: