Posteado por: gusanosenlaciudad | agosto 9, 2007

El que quiera lapas….

…que se moje el culo. Esto debió pensar un vecino de Hermigua, en La Gomera, cuando un día de verano decidió pegarse un atracón de tan preciado manjar. Error, pues la captura de estos bichos está regulada y se necesita licencia. Asi que, los guardias civiles, cumpliendo con su deber, denuncian al pobre incauto.Hasta aquí nada parece extraño. Los boletines públicos de cualquier región suelen estar plagados de multas de tráfico, sanciones de pesca y caza, etc. No había reparado en un hecho curioso hasta ahora. No justifico la acción del vecino gomero, pues las lapas son animales muy sensibles y en algunas islas hay especies protegidas y en peligro de extinción. Pero coño, por qué tenemos que pagar siempre los mismos!!!!

Cuándo veremos en un boletín una sanción a los ayuntamientos que vierten aguas sin control al mar, que permiten una contaminación acústica que raya lo inhumano, que introducen especies exóticas sin ningún miramiento,…

La respuesta es nunca, claro. El ciudadano normal (la política es del todo anormal) seguirá siendo acusado, perseguido, castigado,… mientras los amigos de lo paranormal pueden campar a sus anchas. Es lo que tiene ser un fantasma, que acojona y al mismo tiempo pasa desapercibido. Curioso, misterioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: