Posteado por: gusanosenlaciudad | julio 19, 2007

Canariomicón

Parece que hoy me aburro un poco en la oficina y tengo tiempo para pensar, leer y escribir sobre los extraños fenómenos paranormales que azotan a Canarias. Enfundado en un mono de trabajo gris, tipo Cazafantasmas, capturo de la red noticias fantasmas, que le asustan a uno.

Una vez el mono de trabajo bien cagado les intento explicar lo que vi. No era de noche, el viento no ululaba entre la oscuridad del bosque, ni temibles ojos rojos vigilaban mis pasos esperando la oportunidad para devorarme. El misterioso hecho aparece publicado en un boletín de una conocida caja de ahorros.

La historia comienza con un aplastante afirmación: “Canarias es una de las comunidades españolas con un coste por trabajador más bajo”.

Y qué significa esto, mis queridos lectores (¿hola?¿hay alguien?), pues que no sólo cobramos los sueldos más bajos, tenemos la cesta de la compra más cara de España, sino que le suponemos a la empresa un coste menor que en cualquier otra comunidad. Señores, los canarios estamos de oferta!!!Si quiere enriquecerse no encontrará esclavos más baratos!!!

Se me pone la piel de gallina, Lovecraft era un iluso, una temporadita en Canarias y en vez de Necronomicón sería “Canariomicrón”. En fin, no olvides cerrar la puerta del armario por la noche, nunca se sabe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: