Posteado por: gusanosenlaciudad | mayo 10, 2007

El Charlatán

Resulta innegable el analfabetismo y la incultura de algunos sujetos que se presentan a la alcaldía. Pero lo que resulta más innegable aún es la auténtica falta de inteligencia y profesionalidad de aquellos que se autoproclaman periodistas, aquellos que callan y otorgan, aquellos que sonríen ante las sandeces de los de siempre.Ahora nuestro viejo amigo Zerolo dice que quiere hacer Santa Cruz Wifi y que para ello ha pensado en usar la fonera. Que AHORA mismo están estudiando el asunto y que si continúa en la alcaldía, en los próximos meses lo pondrá en marcha. Según el señor “que cumple”, ya ha empezado a hablar con empresas. ¿Se puede ser tan mezquino, inculto y mentiroso?

Sr. Zerolo, probablemente su idea, con la que pretende ganar más votos -si la gente pensase le dejaría sin ellos- viene de la noticia sobre Málaga publicada en el país. Pero está clara la absoluta incultura tecnológica de sus asesores, la suya no sólo se presupone, es evidente. En primer lugar, no puede tener la desfachatez de decir que en este momento, a falta de pocos días para las elecciones están estudiando el proyecto, cuando ha tenido años para hacerlo y dinero para llevarlo a cabo. Claro que los años los ha pasado viviendo en La Laguna y el dinero lo ha gastado en el tranvía, en adoquines, en el Auditorio y en Las Teresitas. En segundo lugar, Fon, a ver si se entera, es la mayor comunidad wifi del mundo, una comunidad formada por los ciudadanos de miles de ciudades del mundo -CIUDADANOS, NO empresas-. La única persona con la que ha de hablar es con Martín Varsavsky, no con sus empresas amigas que se acabarán llevando el dinero sin hacer nada. Si se hubiera leído el periódico, se daría cuenta de que además necesita permiso de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) y la disposición de que los edificios públicos instalen antenas wifi. Y que todo puede costar unos 200.000€, una inversión ínfima comparada con sus perretas arquitectónicas y memeces varias.

Así que deje de decir sandeces. Si no tiene programa político, péguese en la frente su estúpida frase “yo cumplo” y cierre la boca. Me avergüenzan sus comentarios y su total ignorancia en un asunto tan importante para nuestra región como son las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). ¿Qué le pasa? Se ha dado cuenta de que tiene que buscar un nuevo nicho político, de que ya no se puede especular más, de que el pueblo está cansado de sus obras, de que es un ignorante integral… Si es así llega usted con varios años de retraso. Ojalá el pueblo le castigue como merece y obtenga un resultado político vergonzoso. Sus mentiras y estupideces lo merecen.

NOTA: Para que quede claro y evitar que los de siempre hagan lo de siempre, aclaro que en este post se comenta la propuesta absurda del alcalde. Existen otras iniciativas mejores. De hecho yo preferiría Tenerife Wifi utilizando WiMAX o implicar a Google. Como estoy cansado de que los memos de siempre boicoteen el blog, activo la moderación de comentarios. Aquellos comentarios de “los de siempre” (se os ve el plumero) serán borrados, no pienso pasarme la vida respondiendo a las provocaciones de unos cuantos camorristas ignorantes.

Anuncios

Responses

  1. […] Mayo de 2007 comentábamos cómo el “imputado” -que se jodan- Zerolo mentía vilmente -otra vez- a los ciudadanos […]

  2. […] mayo de 2007, publicábamos un comentario acerca de la absurda promesa electoral del entonces “dolido” aspirante Zerolo a la […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: