Posteado por: gusanosenlaciudad | mayo 9, 2007

MANGA-ANTES

Las masas aclaman a un hombre, elevado por las intensas luces y por varios metros de estructura metálica. Miles de banderas con unas siglas se agitan al unísono, un movimiento único, una voz única, un único pensamiento. Tras varios minutos de desenfrenados vítores, aplausos y “controlados” gestos la multitud calla. Ahora es el momento, medido, preciso, optimizado, como el ataque de cualquier depredador. Una sonrisa amable y un breve saludo con la mano. Ya está. La atención de la víctima se encuentra perdida, al igual que su vida.Las primeras palabras salen eyectadas, casi vomitadas, pero con un refinamiento y una elegancia que deja atónito al más incrédulo. El regalo para el oído no tiene precio. Los necios, los estúpidos, asumen la verdad salvadora, las promesas de una nueva tierra, fluyen las mentiras encubiertas maquilladas con odio y desprecio hacia los “otros”. Los demás, que jamás tuvieron que existir, profanando el buen nombre de la democracia, mancillando, robando, violando,….

El hombre, cada vez más autoconvencido de su verdad logra la hipnosis total de su víctima, preparando con paciencia un final de muerte y anulación. Votaaaaaaaddddd!!!!Aunque en realidad quiere decir, Podeeeeeerrrrr!!!!!

Para aquellos que sabemos idiomas es fácil identificar a estos charlatanes. Aquellos que se limitan a mirarse el ombligo mala suerte, porque hay cosas maravillosas más allá de él y de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: