Posteado por: gusanosenlaciudad | abril 19, 2007

CIRCUS

Damas y caballeros, niños y niñas, seres vivos en general!!!Bienvenidos a CIRCUS!!!Prepárense para disfrutar de un viaje trepidante, lleno de sorpresas, aventura y mucho, mucho humor. Pasen y vean a nuestras fieras, traídas de lugares exóticos y misteriosos. Admiren la longevidad de CC, un raro especímen de tiempos remotos, testigo único de la creación del mundo. Algunos cuentan que es inmortal, tanto como peligrosas son sus garras y colmillos. Sujeten bien a sus hijos, ni se les ocurra acercarse a la jaula. CC, la bestia primigenia!CC, azote de las ideas!!

Ahora, mi querido público, mucho cuidado. No se dejen engañar por la encantadora apariencia de nuestra siguiente atracción. Es importante no mirar directamente a los ojos a esta hipnótica y rara belleza. PSOE es el cándido nombre bajo es el que se esconde una terrible verdad, el aburrimiento. Los movimientos de este animal pueden provocar un profundo y eterno sueño en aquellos que lo contemplan. Sí, señoras y señores, el paraíso de Morfeo encerrado entre barrotes, disfruten mientras están despiertos!!!

Por último, en exclusiva, sólo en CIRCUS, la abominación final, sin duda la personificación del mal. Les presentamos a PP. Si son creyentes ahora es el momento de rezar, de implorar la protección de Dios, de….. ¿Qué?corran, corran!!!!El monstruo ha escapado, huyan, no miren atrás!!!!

Anuncios

Responses

  1. Yeeeeah


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: