Posteado por: gusanosenlaciudad | abril 5, 2007

Tanzanita

Acabo de ver un documental sobre este mineral, sobre cómo una piedra, diseñada bajo el fuego y el azar puede transformar la vida, más allá del momento de su creación. Fue descubierta por un sastre, que acumulaba bajo su cama un tesoro azul, violeta y, en ocasiones marrón. Una suerte de acontencimientos puso en el mercado la preciada, Tanzanita. Error.A patir de aquí el pueblo masai es capaz de entender ideas nuevas, como dinero, poder, lujo,… Algunos dirían que tienen todo el derecho a comerciar con las riquezas que regala su tierra. Otros dirían que han prosperado, que ahora conducen coches, juegan al billar y pueden ver 120 canales via satélite. Pero para mí, esto significa perder. Sé que lo digo desde mi cómoda vida, bebiendo cerveza mientras escribo estas chorradas, pero creo que de una manera similar yo he perdido aquello que me une al pasado.

Estoy cansado de ver los mismos coches que conducen en Tanzania, de vibrar bajo el asfalto, de ver cosas y más cosas. Afortunadamente quedan lugares, difíciles de visitar, maldito trabajo dignificante!

Buscaré refugio pronto, lo necesito. Te invito a que hagas lo mismo. Si puedes, elige un sitio, lejos de todo aquello que definas cotidiano, y disfruta. Lo haré.

Esto es lo último que escribo con 31 tacos, joder, yo me cago en el tiempo!!!pero sólo un poco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: