Posteado por: gusanosenlaciudad | agosto 29, 2006

De nuevo el Plan Suburbio

Hoy, día 29 de Agosto de 2006, se puede leer en El Día, la noticia que ya adelantábamos en nuestro blog el 3 de Junio de este mismo año: Que el Plan Urban no se iba a terminar a tiempo. Y es que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de la situación, basta con no ser corrupto o tener ética. Es curioso el enfoque que se da en el citado periódico a la noticia. En ningún momento se habla de ineptitud, especulación, corrupción o tomadura de pelo. No me extraña que el Pueblo Canario continúe en la inopia con medios de comunicación como este diario, líder en ventas y en mentiras.

La situación de las calles mencionadas es vergonzosa. Más aún la de Pi y Margall. San Clemente está prácticamente terminada por la presión de los comerciantes -aunque su peatonalización empezó mucho más tarde-, y es que Zerolo sí que habló con los comerciantes. También con los vecinos, pero para mentirles sobre la conservación de aparcamientos en la zona (no les habló de los horarios comerciales de dichos aparcamientos).

Pi y Margall es un campo de minas, un nido de cucarachas y ratas, un suburbio, una vergüenza y una zona actualmente inhabitable, sucia, ruidosa, insegura y dantesca. Dragados, la empresa adjudicataria, se mama 2.810.142 euros y encima se le permite retrasar las obras hasta que se decidan a terminarlas. Casi 3 millones de euros para esto:

Éste es el Santa Cruz de nuestro Excelentísimo Señor Alcalde. Y aún habrán personas que le voten en las próximas elecciones, llevando la estupidez humana a cotas inalcanzables por la razón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: